Seth Rollins protagonizará la portada del WWE 2K2018

Seth Rollins anuncia que será la portada de WWE 2K18

Su debut lo realizó en 2012 en el roster principal de la competición en la Survivor Series.

El luchador estadounidense Seth Rollins se ha convertido en la imagen de la portada del videojuego de la WWE 2K2018. Ha ganado diversos premios: WWE Champion, United States Champion, WWE Tag Team Champion y "Mr Money in the Bank; además, derrotó a Triple H en el WrestleMania 33".

El vídeo juego se comenzará a distribuir a partir del 17 de octubre para su versión en PlayStation 4 y Xbox One.

La edición de este año del "simulador" de lucha libre de 2K llegará a PlayStation 4 y Xbox One, saltándose por primera vez las versiones de PS3 y Xbox 360.

La edición Deluxe incluirá una copia del juego en un empaque especial, el Season Pass, contenido digital adicional y acceso temprano desde el 13 de octubre, mientras que la edición Coleccionista incluirá todo lo anterior y además algunos artículos físicos que aún no han sido revelados.

El propio Kingslayer quien, invitado por la cadena ESPN, reveló la portada del juego donde aparece su rostro. Así, se une a estrellas de la talla de John Cena, The Rock, Brock Lesnar y Stone Cold Steve Austin como parte de las portadas que ha tenido la licencia de WWE 2K desde que obtuvo los derechos de la franquicia de la mano de THQ.

Con información de Mouse.

Related News: