"Si me pagan, hablo" dijo Natacha Jaitt sobre Latorre

Filtran chats hot, fotos y video entre Latorre y Jaitt

"Mi vida privada, íntima, no la expongo y siempre cuido lo que es hijos y con quién me acuesto". A tal punto que Yanina Latorre, esposa de Diego, no pudo evitar la pregunta de Ángel de Brito y se quebró ante las palabras contenedoras del animador de "Los ángeles de la mañana". "Es la primera vez que me meto con un hombre casado", aseguró. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada). "Llegué a casa, me acosté a dormir". Todo empezó el domingo a la noche, cuando un usuario de Twitter publicó las supuestas charlas y hasta un video de las cámaras de seguridad de la casa de la actriz y conductora radial. Eso no tiene una contraseña, ahí pinchas y entrás. "¡¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'?! Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho".

"Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", especuló Natacha. Sobre todo por la inmensa capacidad de almacenamiento que parecería tener su tablet. "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano", arrancó diciendo. "Sí, es mi casa, yo no voy a mentir", sumó. Y, por último, también se refirió al periodista que difundió toda la información: "Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo".

A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina. "Duele porque hay hijos de por medio", enfatizó el ex seleccionado argentino.

Luego, cuando Layús le preguntó cómo estaba su relación con Yanina frente a esta presunta infidelidad, Latorre sorprendió con un breve silencio, al que acompañó con un gesto que denota que la situación no es la mejor.

Related News: