Tiger recibe ayuda profesional para controlar el uso de medicamentos

Tiger Woods recibe ayuda por consumo de medicamentos con receta

Tiger Woods está recibiendo ayuda para administrar y tomar sus medicamentos, según una declaración hecha por el propio golfista.

El mes pasado, Woods fue arrestado por conducir bajo efectos de una intoxicación, después de que la policía lo encontrara dormido al volante de su coche cerca de su casa en Júpiter, Florida. Su procesamiento se ha postergado hasta el 9 de agosto. "Quiero agradecer a todos por la asombrosa cantidad de apoyo y comprensión que recibí, especialmente de los aficionados y de los jugadores de Tour", añadió el golfista, ganador de 14 majors.

Tiger Woods dice que está recibiendo "ayuda profesional" por sus problemas con los medicamentos con receta, pero no está describiendo la situación como rehabilitación.

El evento PGA de la próxima semana en los suburbios de Washington es operado por la fundación de caridad de Woods, quien a menudo sirve de anfitrión.

Woods podría calificar para un programa en el que la carga de DUI (manejo bajo influencia de sustancias) es rebajada a la conducción imprudente, lo que resulta en libertad condicional, multa y otras condiciones, como tomar un curso de DUI.

Related News: