Una Alemania joven debuta este lunes en Copa Confederaciones

Alemania sufrió de más pero pudo vencer a Australia

Alemania se enfrentará ante Australia en su primer encuentro de la Copa Confederaciones 2017, a la que Joachim Löw llegó con la intención de probar nuevas piezas que esperan ganarse un puesto para el año que viene cuando el combinado teutón intentará revalidar su título mundial en Rusia 2018.

"Puedo entender, como es natural, la desilusión cierta en algunos". Al entrenamiento asistieron niños rusos invitados.

Para Löw, la ausencia de nombres como Manuel Neuer, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Sami Khedira, Mats Hummels, no representa ningún peligro para su equipo. Todo lo contrario. La Copa Confederaciones es una oportunidad. "Pero creo que todo el mundo puede ver que un Mundial o una Eurocopa está por encima de la Copa Confederaciones", explicó el entrenador, que eligió un plantel con jóvenes y promisorias figuras, lo que le permitió darle descanso a las estrellas consagradas. Podría sernos beneficioso tan pronto como el próximo año, o quizás en tres años.

Ambos seleccionados buscarán una victoria que los iguale con Chile en la cabeza del grupo B, y colocarse con buenas opciones para avanzar a la siguiente ronda dle evento.

Related News: