Carrasco dominó a los Orioles

Manny Machado conecta un par de cuadrangulares

El dominicano Miguel Castro (1-0) sorteó un apuro de bases llenas en el séptimo para conseguir su primera victoria en Grandes Ligas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-4, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Welington Castillo de 4-0.

Acto seguido, Ozuna empalmó una recta de 96 millas por hora, en cuenta de 0-2, depositando la bola en la zona de advertencia por el izquierdo, dejando a los Nacionales tendidos en el tercero.

Cameron Maybin conectó un jonrón para romper el empate ante Tyler Clippard, poniendo en marcha el ataque de tres carreras en el séptimo que condujo a los Angelinos de Los Ángeles a la victoria el martes por 8-3 ante los Yanquis de Nueva York.

El receptor Mike Zunino continuó con su gran mes con un par de jonrones de dos carreras, para liderar a los Marineros de Seattle en una victoria 6-2 sobre los Tigres de Detroit.

McCutchen amplió la ventaja con un jonrón dos carreras que puso fin a la salida de Garza, quien permitió cuatro carreras y seis hits en 5 1/3 innings.

Tras seis buenos innings el manager Terry Francona apeló a su siempre confiable bullpen donde Andrew Miller lanzo dos entradas sin permitir sencillo y ponchando a tres contrarios, el zurdo le dio paso a Dan Otero que sacó dos outs y se complicó, de esta manera el out 27 lo sacó Bryan Shaw que se apuntó su segundo rescate de la temporada. El venezolano Luis Valbuena de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, una anotada.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-2.

Cobb admitió dos carreras y ocho hits con seis ponches.

El dominicano Kelvin Herrera trabajó alrededor de un triple de Andrew Benintendi en el noveno para su 16to salvamento.

Joey Votto llegó a 20 cuadrangulares en el año y el venezolano Eugenio Suárez también produjo carrera ante Colome, pero los Rojos perdieron su décimo partido de los últimos 11.

Lindor (14) pegó de vuelta entera en el quinto episodio, llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor Kevin Gausman, con un out en la entrada.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Whit Merrifield remolcó la carrera de la victoria en el séptimo episodio, Eric Hosmer disparó un jonrón de dos carreras y los Reales de Kansas City ganaron 4-2 a los Medias Rojas de Boston para sumar su octavo triunfo en nueve partidos.

Related News: