Chancellor marcó en el fútbol ecuatoriano (+Vídeo)

Guillermo Sanguinetti- DT Delfín

El Delfín acumuló el sábado diecinueve jornadas invicto y como líder de la Liga ecuatoriana con 41 puntos, cinco más que su primer perseguidor, continúa como máximo candidato al título a falta de tres jornadas para el fin de la primera etapa.

Este lunes el equipo de Guillermo Sanguinetti, volvió a los entrenamientos tras ganar a Universidad Católica y ahora se enfocan en los 'Toreros'.

Jacob Murillo inauguró el marcador con oportuno golpe de cabeza, luego habilitó con pase preciso para el gol de Carlos Garcés y el venezolano John Chancellor concretó el tercero del local, mientras que Andrés López hizo el descuento para los católicos.

Son líderes en la tabla general y en la fecha 19 demostraron que tienen las condiciones necesarias para ganar la etapa, y ahora se preparan para enfrentar a un complicado rival, como Barcelona Sporting Club.

Los goles fueron anotados por Jonatahn Álvez a los 37 minutos, Xavier Arreaga a los 47' y Matías Oyola a los 51' por los amarillos.

Hay que recordar que Barcelona aún tiene 2 partidos pendientes (Liga de Quito y Emelec).

El uruguayo Diego Martín Alaniz adelantó a River, mientras que Juan Anangonó alcanzó el empate para Liga.

Macará derrotó por 1-3 al Deportivo Cuenca en un partido intrascendente en la lucha por la vanguardia. Edison Preciado anotó para el descuento cuencano. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Related News: