"Acepto las disculpas públicas de Mirtha Legrand" — Luis Majul

Luis Majul

Luis Majul intentó dar por cerrado el enfrentamiento que mantuvo esta semana con una de las figuras fuertes de la televisión argentina, Mirtha Legrand. Es que las cosas se pusieron bastante tensas entre la conductora y el periodista. La diva le pidió disculpas al periodista: "Estuve muy mal".

Mirtha Legrand había llamado "estúpido" a Luis Majul y en la noche del sábado utilizó su programa para pedirle disculpas al conductor de "La Cornisa". "Estuve muy mal. Le pido, humildemente, disculpas". Yo estaba en la gala del Hospital Fernández y en un momento no se quién me dijo '¿vio lo que dijo Majul? ¿Que iba a ir a su programa con el perro?' Entonces como me pareció una estupidez, dijo 'qué estúpido', algo así.

"No me llamó, yo debí llamarlo", consideró respecto a sus palabras y luego explicó: "Él quería venir, pero que yo vaya a su programa". De todas formas negó la posibilidad al admitir la existencia de una cláusula en su contrato por la que no puede ir a otros canales.

Majul se había referido al hecho en su programa de radio diciendo que "un día le dije a ella y a su producción que la próxima vez me gustaría grabarla y entrevistarla para mi programa". Estamos grandes ya y yo sólo pido una mínima reciprocidad. "Creo que ella va a poder seguir haciendo esos programas espectaculares que tiene sin mí, y yo puedo seguir haciendo La Cornisa sin ella".

Related News: