Arrasa en taquilla "Spider-Man: de regreso a casa"

En su primer fin de semana el nuevo Hombre Araña recaudó US$117 millones en EE. UU. y Canad

La película, que protagoniza Tom Holland como Peter Parker/Spiderman, fue coproducida por Sony y Marvel Studios.

La colección "Spider-Man: De regreso a casa" fue desarrollada por el equipo de ilustración de Facebook en asociación con Columbia Pictures. La película tuvo un costo aproximado de 175 millones de dólares y las ventas de boletos en su fin de semana de estreno han superado las proyecciones de analistas, de entre 90 millones a 100 millones de dólares, en tanto, el estudio esperaba unos 80 millones.

Sin duda Tom Holland ha hecho un gran papel, ya que fue un reto darle una nueva cara a este Spider-Man, porque varios seguidores encontraban que el anterior Hombre Araña era razonable y agradable para ellos.

Aparentemente la apuesta rindió frutos.

El héroe vuelve a casa

El apoyo de Marvel y la actuación de estrellas como Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton también han contribuido al éxito de la cinta.

EL DATO "Spider-Man: Homecoming" se estrenó el pasado seis de julio en el Perú. El segundo lugar de la taquilla lo ocupó "Despicable Me 3", con 34 millones de dólares, una baja de un 53 por ciento respecto al fin de semana previo.

"Baby Driver" vendió 12,8 millones de dólares en boletos y ocupó el tercer lugar, mientras que "Wonder Woman" terminó cuarta con 10,1 millones de dólares en su sexta semana en pantalla.

Related News: