"El hombre araña" pica duro en "De regreso a casa"

Las dos tomas de los trailers que no usaron en Spiderman Homecoming

Extrañada, la actriz estadounidense Laura Harrier, quien lo acompaña en la entrevista, sólo voltea a verlo.

"Esto es muy Spider-Man", se limita a decir el joven actor tras asegurar que Peter Parker/Hombre araña "es surreal", al tiempo que señala que "simplemente participar en una película como esta es increíble y ni hablar de ser Spider-Man; me tengo que recordar constantemente lo afortunado que soy". Después de que le cambió la vida a Tobey Maguire en 2002 y a Andrew Garfield en 2012, el personaje de Stan Lee y Steve Ditko hace lo propio con el británico Tom Holland, de 21 años, quien en esta ocasión personifica al adolescente que es mordido por una araña expuesta a experimentos radiactivos (escena hábilmente excluida por el director Jon Watts en esta adaptación). "Es lo que estoy enfrentando yo mismo, todo lo que está pasando en mi vida es increíble, es una locura y me esfuerzo por ser humilde, sencillo y no cambiar", sostiene el actor.

En la película, Civil War, podemos contemplar un par de minutos al nuevo hombre araña, pero en el nuevo filme que se estrenara el dia de mañana, le dan continuidad.

Los amantes de las historietas, el universo cinematográfico de Marvel y, en particular de El hombre araña, fueron los grandes ganadores con el acuerdo que hicieron en febrero de 2015, Marvel Studios y Sony para compartir los derechos de los personajes de la trama del arácnido e integrarlo a la cosmogonía creada por la editorial, hecho que queda demostrado en Spider Man de regreso a casa. Para ayudarlo en su lucha contra el malvado, estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y aliado, a pesar de que trate a Peter como a un niño. Aunque su participación fue pequeña, la "probadita" de la nueva versión del superhéroe dejó satisfechos a algunos seguidores.

El actor interpretó para el programa el tema "Umbrella", con una coreografía que dejó boquiabiertos a los asistentes al show y a su compañera Zendaya, señala "El Universal".

Related News: