Jamaica logra victoria sobre Curazao 2-0 en Copa Oro

Jamaica derrota 2-0 a Curazao en Copa Oro

Romario Williams (izquierd), festeja con Jermaine Taylor, después del primer gol de Jamaica contra Curazao.

De esta manera, Jamaica lidera el grupo C con 3 puntos, aunque aún deben jugar su partido correspondiente México y El Salvador.

Romario Williams, en el minuto 58, y Darren Mattocks, en el 73, le aseguraron a los 'Reggae Boyz' los primeros tres puntos en la llave, que también integran México y El Salvador, que jugarán a segundo turno.

El atacante Elson Hooi anotó los dos goles curazoleños, pero ahora fue anulado por completo por la marca jamaicana.

09 de julio de 2017, 21:57Washington, 9 jul (PL) Jamaica impuso hoy su condición de favorito y venció 2-0 a Curazao en el debut de ambas selecciones en la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

Luego de una primera parte anodina, el complementario comenzó más animado, con Curazao lanzando dos cohetazos a la portería jamaicana, bien defendida por Andre Blake, el arquero del Filadelfia Union de la MLS. Pero se les vio despertar tras el descanso y en el minuto 58 Romario Williams abrió el marcador por medio de un remate con la derecha desde el interior del área, luego de la asistencia de Je-Vaughn Watson.

Por momentos, el encuentro se tornó crudo y terminaron con tarjetas amarillas los curazoleños Gillian Justiana (45), y Leandro Bacuna (71), y por Jamaica Kemar Lawrence (67).

Related News: