Ordena juez liberación de hijo del exgobernador Guillermo Padrés

PGR desiste de acusación contra hijo de Padrés, juez lo libera De acuerdo a medios locales la liberación podría darse en cualquier momento 8 de agosto de 2017 Justicia Nuestro eje

Luego de ocho meses de prisión, un juez federal ordenó la liberación de Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador Guillermo Padrés Elías.

A las 20:30 horas de este martes, hora del Centro del País, el trámite se encontraba en papeleo y se preveía que de un momento a otro recuperara su libertad del penal federal "Morelos", ubicado en Cuautla, Morelos.

El documento que circula en Internet dirigido al juzgado que lleva el juicio en contra de Guillermo Padrés Dagnino, pero que no incluye número de expediente o nombre del inculpado, se ordena la libertad del hijo mayor del exmandatario. De inicio fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Altiplano, en Almoloya, Estado de México.

Tras el desistimiento de las acusaciones de delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, el Juez Cuarto de distrito de Procesos Penales Federales consideró que no hay materia para no liberar a Padrés Dagnino.

La suerte ha parecido volver a sonreír a la familia Padrés, pues en marzo pasado el fiscal anticorrupción de Sonora levantó el aseguramiento de la cuenta bancaria de sus hijos Nicole Elizabeth y Diego Amed Padrés Dagnino, así como de su esposa María Iveth Dagnino Acuña.

Related News: