Rutas mortales: Ocho muertos en dos siniestros viales en distintas rutas

Tremendo accidente con un camión dejó cuatro víctimas fatales

El accidente ocurrió este miércoles sobre la ruta 25, a la altura de la localidad bonaerense de Pilar.

Uno de los camiones circulaba en dirección Pergamino-Colón y habría sido embestido de frente por el Chevrolet, agregó el portal La Opinión de Pergamino.

Cuatro hombres de nacionalidad paraguaya murieron por el choque de un camión con acoplado y un auto en la ruta nacional 8, a la altura de la ciudad bonaerense de Pergamino, mientras que otros cuatro fallecieron en Pilar en la ruta provincial 25.

Ocho muertos y dos heridos fue el saldo producto de dos accidentes viales de similares características ocurridos en rutas bonaerenses, en las localidades de Pilar y Pergamino, según informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Bais (52) y Elsa Esther Bordenave (45), quienes vivían en el partido de General Paz, adonde se declaró un día de duelo en todo el municipio. El Scania, cargado con varias toneladas de granos, volcó su carga sobre el asfalto, lo que provocó la interrupción del tránsito por varias horas. El conductor del camión, un hombre de 38 años, tuvo que ser llevado a un hospital de la zona tras haber sufrido algunos traumatismos. Lamentablemente perdieron la vida, en tanto el camionero salió ileso.

Los bomberos de la zona informaron a DyN que el siniestro ocurrió alrededor de las 6.30, a la altura del kilómetro 6 de la carretera y que las víctimas fatales viajaban en el automóvil.

Related News: