Aránguiz conduce a la Unión que hunde aún más a O'Higgins

Unión Española hunde a O'Higgins y queda como líder provisorio del Transición

Ahora, el elenco de Rancagua iniciará este lunes un nuevo proceso al mando de su recién llegado entrenador, el argentino Gabriel Milito, quien trabajará con su cuerpo técnico conformado por el ayudante Leandro Ávila, los preparadores físicos David Filomeno y Sergio Di Bartolo, y el analista técnico Rodrigo Romeo Villalonga.

Unión Española aprovechó todas las licencias de O'Higgins y logró su segundo triunfo consecutivo del Transición.

Con esta victoria, Unión Española sumó siete puntos y dormirá esta noche como solitario líder del Torneo de Transición, a la espera de lo que hagan el fin de semana Everton y Universidad de Chile frente a Universidad Católica y San Luis, respectivamente.

El encuentro corrió el riesgo de suspenderse, debido a la lluvia que cayó sobre la zona central del país, pero luego de revisar el terreno de juego, el árbitro Eduardo Gamboa no encontró mayores problemas para disputar el compromiso.

Goles: 1-0: 41' Pablo Aránguiz (UE); 2-0: 68' Carlos Muñoz (UE). A falta de 10' para el final, Albert Acevedo se fue expulsado tras recibir la tarjeta roja directa.

Por su parte, O'Higgins sigue sin levantar cabeza, pues sumó su tercera derrota al hilo y sigue sin sumar unidades en el campeonato nacional.

Related News: