Así luce el nuevo Moto X4

Moto X4 official press images surface along with final specs

El Moto X4 es uno de los smartphones Android más esperados y que más especulación ha generado; hasta ahora teníamos muy poca información sobre él, pero gracias a Android Authority ahora tenemos datos que nos permiten conocerlo de manera más detallada.

De acuerdo con la misma fuente, el Moto X4 será relativamente compacto, con un panel de pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles y midiendo 148.35 x 73.4 x 7.99mm de tamaño mientras pesa sólo 163 g. Serían cuatro modelos los lanzados, todos con Qualcomm Snapdragon 630 y Adreno 508 GPU.

El aspecto fotográfico no fue dejado de lado y en esta oportunidad la gente de Motorola equipó al Moto Z2 Play con una cámara trasera de 12MP y una cámara delantera de 5MP con flash LED dual.

Cámara principal formada por dos sensores, uno de 12 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles.

Ya está disponible en Chile el Motorola Moto Z2 Play, el hermano menor del Motorola Moto Z2, que se presentó hace unas semanas atrás y que traía novedades respecto a su versión anterior.

Todas las unidades contarán con una batería de 3.000mAh que no será removible debido al hecho de que el Moto X4 supuestamente será un teléfono inteligente con certificación IP68.

El gamepad es compatible con toda la familia Moto Z y tiene una batería propia de 1035 mAh.

Cabe señalar que tanto con la cámara trasera como con la principal podremos grabar vídeo en 4K a 30 FPS, o a 1080p a 60 FPS.

La filtración no da nuevos detalles sobre las especificaciones, pero sí muestra a detalle el diseño del nuevo teléfono de Motorola en el cual vemos el lector de huellas digitales en la parte frontal, sensores de proximidad en la zona superior, botones de control en el costado izquierdo, entrada USB tipo C y conector jack de 3.5 milímetros.

Related News: