Chelsea inicia la defensa del título en casa ante Burnley

Chelsea inicia perdiendo... Morata hizo gol y puso otro

A esta altura del primer tiempo, los locales solo pensaban en que llegara el descanso, para poder recomponer el esquema y empezar a buscar la remontada. Perdía 3 a 0, sufrió dos expulsiones (Gary Cahill y Cesc Fabregas) y estuvo cerca de igualar con mucha guapeza.

La entrada del español Álvaro Morata en el minuto 59 resultó clave.

Los gritos no quedaron solamente en Londres, ya que hubo seis en Watford, donde el local igualó 3 a 3 con Liverpool en un partido que fue una montaña rusa de emociones.

Por su parte, Antonio Conte no varió el exitoso 3-4-3 que tantas alegrías les dio el año pasado, con Azpilicueta como carrilero en la derecha ante la ausencia de Moses, y con Rüdiger, llegado este verano de Roma, en el eje de la zaga junto a David Luiz y Cahill.

La segunda mitad, sin embargo, fue toda del Chelsea, que descontó dos tantos pero que podía, perfectamente, haber arañado un empate. Cuando parecía que el equipo del alemán Jurgen Klopp se quedaría con la victoria, un gol del defensor uruguayo Miguel Britos selló el 3 a 3. La anotación fue obra del excapitan del Manchester United, Wayne Rooney, quien de cabeza puso a delirar a los aficionados en el Goodison Park.

En otros partidos disputados el sábado, el recientemente ascendido Huddersfield Town goleó 3 a 0 como visitante a Crystal Palace, West Bromwich Albion (Claudio Yacob fue titular) venció 1 a 0 a Bournemouth y Southampton igualó 0 a 0 con Swansea City (Federico Fernández jugó los 90 minutos).

En la próxima fecha, el Chelsea visitará al Tottenham en el mejor partido de la jornada, el domingo 20 de agosto.

Related News: