Coutinho es baja para el debut del Liverpool en la Premier

Britos evita en el minuto 93 el triunfo del Liverpool en Watford

El mes pasado, el club catalán ya presentó una primera oferta de 80 millones de euros por el internacional brasileño, que fichó por el Liverpool desde el Inter de Milán por 8,5 millones de libras esterlinas (11,03 millones de dólares) en 2013, pero vio rechazada la propuesta.

El FC Barcelona ha aumentado ahora su oferta a 85 millones de euros más 15 millones de complementos, pero el club británico también ha rechazado la segunda oferta, manteniendo su postura de que el jugador no está a la venta, dijeron los medios.

En un posible traspaso, según Klopp, lo fundamental es la pregunta de si el Liverpool puede reaccionar para compensar la marcha de un determinado jugador. "Esto es así, así que lo que quieran pagar al final no importa", dijo el técnico a Sky Sports Alemania. Desde el punto de vista financiero, no hay un límite de precio para dejar que Coutinho se vaya.

Klopp ha adelantado que el jugador también es duda para el partido de ida de la previa de Champions contra el Hoffenheim, el martes a las 20:45 en tierras alemanas. No hay precio por el que estaríamos dispuestos a renunciar a él.

Un nuevo revés para que el Barcelona consiga un nuevo jugador, después de la inesperada salida de Neymar Jr.

"Tenemos que preguntarnos si podemos reaccionar y cómo podemos reaccionar".

Related News: