El dólar cae 7 centavos a $ 17,98

Vidal en relación al dólar

En tanto, el "contado con liqui" cedió un centavo a $ 17,80 y el Bolsa bajó siete centavos a $ 17,79.

Este incremento podría haber sido mucho más importante de no ser por el accionar de la entidad que conduce Federico Sturzenegger, que vendió en dicho período US$ 1.555,3 millones.

El precio del dólar mayorista comenzó a operar a $ 17,68 con un par de millones pactados, y el predominio de la oferta privada.

Quintana coincidió en que "la demanda de dólares se hizo algo más fuerte sobre el final de hoy (por ayer) justificando la nueva incursión oficial para dejar sin cambios" a la divisa.

El dólar abrió estable y cotiza a $ 18,01 este viernes en bancos y casas de cambio de la city porteña, en el comienzo de la última jornada bursátil y financiera previa a las elecciones primarias del domingo.

Fuentes del Banco Central informaron que la intervención para contener la suba de la moneda estadounidense significó una contracción de la base monetaria de $4.172 millones.

Por último, las reservas del Banco Central finalizaron ayer en U$S 48.624 millones, con una disminución de U$S 358 millones con respecto al martes.

Related News: