El 'Rayo' Bolt y su último recorrido por las pistas

La imagen que eligió Bolt para las redes sociales

El equipo Jamaiquino ganó su serie clasificatoria y esta tarde será la despedida de uno de los deportistas más importantes de la historia.

El atleta jamaiquino, de 30 años, obtuvo el sábado pasado la medalla de bronce en la final de 100 metros, que ganó el estadounidense Justin Gatlin, de 35 años.

Con Usain Bolt en el cierre, Jamaica aseguró hoy su presencia en la final del relevo 4x100 metros del Campeonato Mundial de atletismo y dejó planteado el duelo contra Estados Unidos en la carrera por la corona.

Bolt tratará de lograr su duodécimo título en Mundiales y su decimoquinta medalla en una prueba en la que Jamaica tiene el récord mundial desde los Juegos de Londres-2012, con 36.84.

"Esto no cambia nada". Iba a retirarme ganara o perdiera. Bolt terminó tercero con una marca de 9,95 segundos en la última prueba de 100 de su carrrera, mientras que Gatlin ganó con un tiempo de 9,92 segundos (su mejor marca del año) y segundo quedó su compatriota Christian Coleman, de 21 años, (9,94 segundos). Y perdió la presea dorada de la posta 4x100 de Beijing por el doping de su compañero Nesta Carter.

Related News: