Garino sufrió un desgarro

Uruguay en ronda de amistosos de preparación

Vale recordar que los dos partidos ante Uruguay serán este sábado y domingo a las 20.15, ambos con televisación de TyC Sports.

Más allá del partido interno que disputó la selección el jueves en el CeNARD y en el Día del Hincha, la realidad es que esta de hoy será la primera prueba de carácter más formal.

Argentina debutará el 27 de agosto frente a Venezuela, en una zona que completarán Islas Vírgenes y Canadá, pero el representativo nacional ya se clasificó a la siguiente rueda por ser el organizador del cuadrangular final en la primera edición del certamen continental.

El alero marplatense, Patricio Garino, sufrió un desgarro de 7 mm en tercio medio del recto anterior izquierdo, por lo que se perderá los partidos amistosos de la Selección argentina ante Uruguay de este fin de semana. Otro que no estará es Francisco Caffaro, que estaba como invitado y que de acuerdo a lo previsto regresará a la Academia NBA de Australia.

De esta forma, los jugadores disponibles para el duelo de esta noche serán Facundo Campazzo, Nico Laprovittola, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Nicolás Brussino, Marcos Delía, Javier Saiz, Daniel Amigo, Tayavek Gallizzi, José Vildoza, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Roberto Acuña y Gabriel Deck.

Related News: