Hirving Lozano anota su primer gol oficial con el PSV

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Hirving Lozano celebra su primer gol con el PSV. Twitter							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 2

El futbolista mexicano Hirving Lozano debutó con gol en su primer partido oficial con el PSV Eindhoven.

El empate llegó al 30' cuando Lozano tomó el balón por la banda izquierda, desbordó hasta colarse al área y recortar al defensa Vlaar.

El duelo lo inició ganando el cuadro del AZ gracias a Dabney dos Santos, quien desde fuera del área cruzó su impactó a los ocho minutos de haber comenzado las acciones. La segunda clara fue al 38' en un mano a mano en donde pudo vencer al portero, pero el disparo se estrelló en el travesaño y hasta Diego Armando Maradona, que se encontraba en las tribunas, reaccionó ante el casi gol del 'Chucky'.

En la portería, Zoet lució en el primer tiempo con tajada a los 12', luego al 55' se lanzó a evitar un disparo por abajo y finalmente al 60'cuando Vejinovic metió un centro que Til desvió, el arquero 'voló' y a una mano evitó el tanto.

Lozano tuvo otras oportunidades frente al arco rival que falló; los errores del mexicano no impidieron que los Granjeros se llevaran la victoria por marcador de 3-2. Marco van Ginkel aumentó el marcador, al aprovechar un rebote en el área al75'.

Related News: