Iniciará en Colombia gira latinoamericana vicepresidente de EE.UU

Iniciará en Colombia gira latinoamericana vicepresidente de EE.UU

Southeast Asia, a focus of past U.S. presidents, has been a blip thus far for the Trump administration, but Pence's visit to Indonesia is a sign of change and the president will follow him to the region later this year. El vicepresidente de Estados Unidos fue invitado para esta visita por el propio Santos a raíz de su estancia en la capital estadounidense en mayo pasado, cuando fue recibido en la Casa Blanca por el presidente Trump.

"He llegado a Bedminster".

En otro tuit, Pence recordó que este domingo iniciará su gira por el continente "para mantener reuniones con líderes de otros países" e informó que su oficina "ha creado una etiqueta para seguir las primeras paradas del viaje desde Twitter: #VPinSA" es decir, "Vice Presidente en Suramérica". Entre los asistentes a dicha reunión se encontraban el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, el asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond "H.R".

Pence aterrizará en Panamá el próximo 17 de agosto a mediodía después de haber visitado las ciudades de Cartagena y Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile).

Trump también mencionó a Corea del Norte y el Medio Oriente.

El vicepresidente de los Estados Unidos sostuvo un almuerzo este martes con tres legisladores estadounidenses integrantes de los comités sobre Latinoamérica: el senador republicano Marco Rubio, el congresista republicano Jeff Duncan y el congresista demócrata Albio Sires.

El gobierno de Donald Trump había prometido imponer nuevas sanciones si la asamblea nacional constituyente tomaba posesión.

Related News: