Isco firma cinco años y 700 millones de cláusula

Isco firma cinco años y 700 millones de cláusula

Isco Alarcón estará en el Real Madrid muchos años más.

Pero lo más increíble de este nuevo contrato es que Florentino Pérez ha literalmente blindado al malagueño, pues le ha puesto una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, todo para que no pase lo que pasó con Neymar, el Barcelona y el PSG. Sí, una verdadera locura.

"No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", explicó una fuente del club al diario español.

Con el nuevo documento, Isco percibirá 126 millones 359 mil pesos anuales (6 mde) y dicho vínculo laboral será expuesto ante la prensa luego de que concluya la Supercopa de España que tendrá como protagonistas a los blancos y al Barcelona. Pero aún así el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su página web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes como el City o el Bayern. "Isco es un jugador prioritario para el Madrid", aseguró la fuente de AS que avanzó que "además de las renovación de Isco, habrá más novedades, muy positivas para el Madrid, en los próximos días".

Related News: