Los Leones, por el pase a la final

Monólogo. La Selección argentina fue neto dominador del partido ante los venezolanos que recibieron 12 goles de Los Leones

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, aplastó ayer al combinado de Trinidad y Tobago al que lo goleó por 8 a 1, para clasificarse finalista y seguir con paso arrollador en la Copa Panamericana que se lleva a cabo en Lancaster, Estados Unidos.

Estados Unidos Los Leones buscarán la final de la Copa Panamericana En semifinales se enfrentarán a Trinidad y Tobago desde las 18 hora de la Argentina.

Vale destacar que los norteamericanos terminaron segundos en el grupo A y Canadá fue el vencedor de la zona B, y, además, se impuso en los tres cotejos, sin recibir tantos en su contra. Trinidad y Tobago descontó por intermedio de Akim Toussaint, aunque Argentina de inmediato encontró con un bombazo de Ganly el 7-1.

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz; Lucas Vila, Matías Paredes y Agustín Mazzilli.

Por el otro lado de la llave vienen Canadá y Estados Unidos.

Related News: