Mayweather: "No será un combate defensivo, iré por McGregor"

Sparring de Mc Gregor lo abandona por falsear

El boxeador costarricense Francisco Fonseca será uno de los protagonistas de la mediática cartelera donde cruzarán guantes Floyd Mayweather y Conor McGregor el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.

"Hemos trabajado en silencio pero con mucha dedicación, sabemos del talento de Fonseca y por eso hemos querido ir con mucha cautela hasta que las oportunidades se den", manifestó Vega.

"Agradezco la confianza y el respaldo de Floyd Mayweather y de Al Haymon para la distribución de los derechos de este histórico combate en territorio mexicano a través de su modalidad de TV abierta; estoy seguro de que los mexicanos disfrutarán de esta pelea, que tanta expectación ha causado", comentó Beltrán, de acuerdo con dicho reporte. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. Apoyado siempre por su novia, Dee Devlin, con la que convive desde hace 8 años, cuando compartían una vivienda precaria, McGregor supo salir adelante. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao. Mayweather, de 40, asegura que aceptó la pelea simplemente porque era una oferta que no podía ignorar. Fue una falta de respeto. En la Argentina, sólo se verá por Fox Premium y no tendrá costo adicional para los abonados a este canal (una señal de suscripción más costosa y ajena a la grilla básica en DirecTV o Cablevisión). La segunda vez no tenía planes de regresar.

El boxeo cuenta con un mayor número de ventas y facturación en StubHub - alrededor del 20% más con respecto a la MMA - que se han mantenido; sin embargo, las ventas para duelos MMA han registrado un crecimiento aproximado del 36% anual durante los últimos cinco años. Es lo que yo quería hacer. Soy fuerte, inteligente y tengo paciencia. "Se preocupa por mí, punto".

Related News: