Neymar tiene luz verde para debutar con PSG el próximo domingo

Neymar tiene luz verde para debutar con PSG el próximo domingo

Según 'RAC1', Barcelona sabe que el cheque de los 222 millones de euros por Neymar ingresó la semana pasada a la caja chica del club, pero el monto aún no están en las arcas y hasta que ello ocurra, no darán el transfer el PSG, a pesar de que el jugador se entrena para su debut de este domingo.

La FFF había solicitado el mismo a la Real Federación Española de Fútbol el pasado 3 de agosto.

El club catalán, se negaba a dejar que se vaya su estrella.

Según apuntó este martes Sky Sports, la entidad azulgrana se niega pagar al padre y representante del futbolista dicha prima que Neymar demanda por su renovación el año pasado y por ello está considerando llevar a sus abogados ante la máxima organización, FIFA.

"Está preparado físicamente para jugar todos los minutos", aseguró este viernes el entrenador del Paris SG Unai Emery.

Ya con la documentación al día Neymar podrá ser parte del entrenamiento del PSG para enfrentar este domingo al Guingamp en el terreno del equipo bretón. También la consulta elevada por el Barça ante la UEFA por si el PSG hubiese incumplido el fair play financiero y, finalmente, la declaración que quedará pendiente de Neymar en la Audiencia Nacional por el caso Neymar 2.

Sea cual sea la disposición táctica el debut de Neymar en la Ligue 1, será un acontecimiento de repercusión mundial en el que el Guingamp quiere ser algo más que un convidado de piedra.

Related News: