Piqué: "Cuando publiqué la foto sabía que Neymar se iba"

Messi Neymar y Piqué viejas épocas en el Barsa

"Como dijo Dani Alves, cuando vino a la boda de Messi ya sabía que se iba, intentamos convencerle sin lograrlo", agregó el central al respecto. "Se enfadó conmigo, pero lo solucionamos", señaló Piqué. Además, habló nuevamente de su polémica foto en redes sociales.

"Cuando puse 'se queda' ya sabía que Neymar se iba". Algunos tenemos una relación de amistad.

Preguntado por si le había decepcionado la forma en la que el delantero paulista ha dejado el Barcelona, Piqué ha asegurado que todo lo contrario.

Lo hice para utilizar mis redes sociales para ayudar a este club a retener un jugador con un talento único.

En la entidad azulgrana no quieren perder en su propio territorio por lo que, harán todo lo posible para que todo salga a la perfección y puedan derrotar a la entidad merengue tal y como lo tienen planeado, uno de los motivos por los que Piqué incitó al equipo con esa nueva estrategia, fue por el duro golpe que se llevaron luego de la huida de Neymar al PSG. "Los clubes se aprovechan de que estamos en un mercado inflacionado y de que el club ha recibido 222 millones". Y muchos jugadores están diciendo que quieren venir.

"El partido de mañana siempre es especial, ante el Madrid, y más siendo oficial".

El primero se lo jugarán mañana ante el Real Madrid, al que recibirán en el Camp Nou, en la ida de las Supercopa de España.

No obstante, pese a la marcha de Neymar, Piqué considera que el Barcelona tiene "un equipo de garantías" para afrontar el domingo al Real Madrid, aunque tendrán que hacer "un gran partido".

En este sentido, Piqué ha ahondado en las claves para ganar el 'clásico': "Tener mucha cabeza, intentar no recibir goles, porque penaliza mucho cuando encajas en casa, y controlar el partido, porque sabemos que en las contras son muy peligrosos".

Related News: