Tras la polémica, cancelan concierto de Julión Álvarez en EU

Julión Álvarez empieza a cancelar conciertos en Estados Unidos

Sabemos que Julión Álvarez tiene una agenda llena para lo que resta del año y por el momento no se han visto afectadas las presentaciones en México pero si en Estados Unidos.

La presentación de Julión Álvarez el 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, no se llevará a cabo, luego de que el gobierno de la entidad considerara que "no hay condiciones" para que se realice. - Julión Alvarez fue obligado a cancelar su próximo concierto que tendría en Tucson, Arizona debido a las acusaciones de vínculos con el narcotrafico por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

La tarde del jueves, el cantante ofreció una conferencia donde negó su presunta participación en la red de lavado de dinero en la organización que encabeza Raúl Flores Hernández, "El Tío". Cabe mencionar que para el resto de los conciertos programados en territorio nacional siguen vigentes y su venta se mantiene abierta en las taquillas.

El cantante de música regional tenía pactado presentarse en la Tucson Arena el 21 de agosto; no obstante, la presentación fue cancelada.

Por su parte, el empresario Javier Rivera, quien durante muchos años trabajó con estrellas como Vicente Fernández, Juan Gabriel o Joan Sebastian en EU, señaló que a pesar de las cancelaciones es poco probable que Julión sea demandado.

"Si le viene una cancelación a un empresario, que ya invirtió en publicidad, en la renta del estadio o recinto y los anticipos que pagan, que normalmente es el 50%, pues pierde mucho el empresario, entonces ya la van a pensar dos veces ¿lo contratamos o no lo contratamos? No sé cómo le vaya afectar en su agenda", expresó Montiel.

Related News: