Así se jugarán los octavos de la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: connocé los días y horarios de los octavos de final

El campeón de la Copa Libertadores 2017 deberá ser, sin dudas, el mejor equipo del año.

La Conmebol dio a conocer ayer por la tarde las fechas de los octavos de final de la Copa Sudamericana y la serie de Estudiantes ante Nacional de Paraguay quedó fijada para el miércoles 23 de agosto el partido de ida en Paraguay y el martes 19 de septiembre la vuelta en La Plata. Los cuartos, por su parte, se jugarán entre el 13 y 14 de septiembre para los primeros partidos, mientras que las revanchas se realizarán entre el 20 y 21 del mismo mes.

13 de septiembre: Chapecoense - Flamengo, a las 19:15 horas de Argentina y Chile, a las 17:15 de Colombia y México. La vuelta será el 14 de septiembre en Bogotá a la misma hora.

El primer duelo se disputará en Asunción a las 20:45 horas, mientras que el encuentro definitorio empezará a las 19:15 horas.

La fase se definirá el martes 19 se septiembre a las 7:45 en el estadio Metropolitano. Independiente Santa Fe y Junior representarán a Colombia.

Junior también iniciará en condición de visitante, los 'tiburones' visitarán a Cerro Porteño a las 8 de la noche en el remodelado estadio de la Olla.

21 de septiembre: Lanús - San Lorenzo, a las 21:45 horas de Argentina, Chile, a las 19:45 de Ecuador, Colombia y México. La final, por último, está pautada para el 22 y 29 de noviembre.

Related News: