Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

Vuelve Rafael Márquez cuando esclarezca

Después de que Rafael Márquez, defensa de Atlas, fuera vinculado con el narcotráfico por parte del gobierno de Estados Unidos, el conjunto rojinegro salió a dedicarle unas palabras de apoyo a su zaguero, a quien le deseó éxito en el "partido que enfrenta actualmente".

El pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una lista donde aparecen nombres de personas y empresas que han ayudado como prestanombres o testaferros a Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante, donde aparecieron los nombres de Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana, y el del cantante de música popular Julión Álvarez.

Sin embargo, no se aclara qué ocurrirá con el futuro futbolístico de Márquez, toda vez que, tal como hemos informado en este espacio, el reglamento de Selecciones Nacionales, por ejemplo, indica que todo jugador que desee pertenecer a este cuadro deberá contar con Visa, misma que desde el día de ayer le fue cancelada a Márquez.

El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.

"El Club cree en un México de leyes y confía en que Rafael Márquez Álvarez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto", escribió el Atlas.

Related News: