"Barcelona no es débil sin Neymar": Zidane

Getty Images

Preguntado Zidane por si ve más débil al Barcelona sin el brasileño Neymar, aseguró que "para nada, todo lo contrario", convencido de que pese a que es un jugador único en sus características, su rival no pierde poderío. Ante ello, el estratega de la 'Casa Blanca' expresó lo siguiente: "Han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona".

Después brillar como jugador en el club blanco, Zidane ha cosechado una exitosa trayectoria con el Real Madrid como entrenador en apenas 20 meses al mando, conquistando dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes, una Liga y dos Supercopas de Europa. Puedes cambiar un jugador, pero hay otro que lo va a hacer bien. "Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos", manifestó. Lionel Messi está anunciado entre los titulares del Barcelona, mientras que Cristiano Ronaldo será de la partido en el Real Madrid. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que que disfrutamos de este trabajo. "Compatible lo es (Isco más la BBC), luego hay que administrar el resto pero puedo hacer muchas cosas, no tengo restricción. Mañana veréis el equipo".

Era la parte final de su comparecencia ante los medios y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad antes de encarar la final de la Supercopa de España. "Es la Supercopa de España, tiene un valor especial porque es un título". Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos, sigo teniendo muchos objetivos con el Real Madrid y con la selección es un sueño ganar algo.

Related News: