Blooper electoral: a Larreta se le cayó un cuadro en la cabeza

Sin Carrió los precandidatos porteños de Cambiemos se reunieron en el Tortoni antes de ir a votar

"Está todo bien, todo bien", desdramatizó de inmediato el jefe de Gobierno.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, viceJefe y Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación desayunan en el clásico Café Tortoni junto a los precandidatos Paula Oliveto, Andy Freire y Carmen Polledo previo a las elecciones que definirán los candidatos a disputar las elecciones legislativas generales el 22 de octubre.

Después, pasadas las 9, el alcalde porteño emitió su voto en la Facultad de Derecho de la UBA, donde se limitó a reprocharles a los periodistas que lo esperaban que no habían ido a desayunar con él.

Rodríguez Larreta tras el accidente luego del desayuno en el Café Tortoni.

El mandatario porteño emitió su sufragio a las 9.21 y sostuvo que hasta ese momento no se había registrado inconvenientes en el inicio de las elecciones primarias en la Ciudad. En general, históricamente los porteños y todos los argentinos hemos sido responsables y cumplidores con el voto.

El precandidato a senador nacional por Cumplir Florencio Randazzo, si bien es oriundo de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, cambió el domicilio a la Plata y votó este domingo por la mañana en la misma escuela en la que su hijo Gino, de apenas 16 años, se desempeña como Presidente de Mesa por su espacio.

Related News: