Carlos Vela fue presentado con Los Ángeles FC de la MLS

Bradley armará al Los Angeles FC alrededor de Vela

Carlos Vela tendrá una impresionante presentación con Los Ángeles, pero se volverá a España para pasar los próximos meses en la Real Sociedada hasta el momento de hacer de nuevo las maletas. Elegí Los Ángeles debido a que creí que era lo mejor para mí.

"Creo que ya demostré que puedo estar entre los mejores de Europa y ahora quiero ser el mejor de la MLS", apuntó. "Ser el primer jugador que firma con este equipo es una gran responsabilidad y un factor que me llevó a decidir venir".

El técnico de Los Ángeles Football Club, Bob Bradley, aseguró que le emociona el fichaje del mexicano, y que ahora su prioridad será construir un equipo competitivo a su alrededor, para que él pueda dedicarse a mostrar su juego.

Vela también envió un mensaje de apoyo al defensa mexicano Rafael Márquez, quien está acusado por nexos con un grupo de narcotraficantes, revelado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

"Porque llegó la oportunidad adecuada, hay trenes en la vida que pasan una vez, creo que es lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro, poder ser el primero y sentirme tan importante en un club", explicó Vela este viernes en su presentación.

"Darle todo mi apoyo, estamos con él en las buenas y en las malas y para nosotros siempre será un ídolo y una referencia para el futbol mexicano", agregó.

Related News: