El "Galáctico" que puede abandonar en los próximos días al Real Madrid

Siguiente Artículo							
	Pin	 Bale ha captado el interés de más de un grande de la Premier. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Al ser preguntado por su posible salida del Real Madrid (al galés se le ha vinculado en las últimas horas precisamente con el United), Bale habló al respecto para zanjar los rumores: "Me enfoco en mi fútbol y no leo ni escucho nada, me cuentan cosas pero estoy disfrutando mi fútbol aquí".

Gareth #Bale está muy lejos de ser aquel mediático fichaje del Real Madrid que en septiembre de 2013 estremeció al mundo del fútbol convirtiéndose en el más caro de la historia, en aquel entonces. El técnico portugués lo quiere en el Manchester United y está seguro que es un jugador para el club.

Resulta que Mourinho intentó desde hace semanas ponerse en contacto con Gareth Bale, pero este nunca le respondía, lo que terminó por disgustar a 'Mou'.

Ryan Giggs, ídolo de los 'Red Devils', se ha mostrado convencido que el extremos terminará jugando en Manchester. El galés ha asegurado en declaraciones recogidas por Tribalfootball: "No creo que ocurra en este mercado de fichajes, pero puede pasar algún día".

"La especulación ocurre cada año, pero mantengo lo que siempre he dicho, creo que está feliz en Madrid. Si Bale vuelve a Inglaterra, hay muy pocos clubes que puedan pagarle o en los que él quiere jugar".

Related News: