Femexfut espera que Rafa Márquez aclare pronto situación legal

Trasladan a Raúl Flores a El Altiplano

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", aseguró el exjugador del Barcelona y ahora del Atlas mexicano, en una rueda de prensa el miércoles por la noche.

El Club Atlas publicó un comunicado este jueves en referencia a la situación que vive Rafael Márquez, jugador de los Rojinegros, quien es investigado por la justicia de Estados Unidos.

Los medios más importantes de Estados Unidos, Inglaterra, España, Argentina, Perú, entre otros países reportaron la noticia de la acusación del Departamento del Tesoro contra Rafa Márquez y otros 21 mexicanos de lavado de dinero.

Atlas confía pronto en volver a contar con el zaguero michoacano y por lo pronto este viernes se medirá al América en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y Rafa estará de baja por tiempo indefinido.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

Eso sí, el organismo futbolero dejó en claro que respeta las leyes y reglamentos a los que se enfrenta Márquez Álvarez.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", apuntó la FMF en su comunicado. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar.

Related News: