Guillermo tiene todo listo para mañana

Con 11 caras nuevas Gimnasia y Tiro se prepara para dar el batacazo ante Boca

El choque será televisado por TyC Sports. En lo que resta de 2017 el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene dos metas: encaminarse en la Superliga para la defensa del título y ganar la Copa Argentina para cerrar el año con dos títulos en el ámbito doméstico.

El único lesionado es Juan Manuel Insaurralde, quien se recupera de una molestia en la zona del aductor derecho donde fue operado. El director técnico plantó el mismo once titular que igualó el martes pasado en un amistoso contra Banfield (1-1), que luego ganó por penales.

El arquero Luciano Palos se encuentra con una dolencia por lo cual su presencia está en duda y en caso de no llegar en óptimas condiciones el entrenador Duilio Botella pondría a Damián Cebreiro en su reemplazo.

De no mediar inconvenientes, la formación que debutaría de manera oficial en este segundo semestre sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Related News: