Isco y el Real Madrid ya tendrían acuerdo para renovar contrato

Real Madrid

Pero eso no es todo, según 'AS' Isco ya ha firmado un nuevo contrato que consistirá en una cláusula de 700 millones de euros. El malagueño ha renovado por cuatro temporadas, con opción a una quinta campaña, a razón de seis millones anuales.

Ante los millones que se está pagando para fichar en este mercado de pases, el Real Madrid le puso candado a una de sus máximas promesas para evitar que se pueda 'ir gratis' a otro club o al Barcelona quien lo pretendió en algún momento.

"No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", explicó una fuente del club al diario español.

La presentación formal del acuerdo con Isco será en los próximos días, tras la disputa de la Supercopa de España frente al Barça. Pero aún así el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes que aún desconocen su renovación por el Madrid. Además, ante la latente amenaza de clubes como Manchester City y Paris St. Germain, el mandamás de la casa blanca busca hacer imposible los sueños de los inversores extranjeros de ambos clubes de hacerse con las estrellas del club que preside y garantizar más años de triunfos al ampliar las clausulas de rescisión no solo de Isco si no de otros jóvenes valores del equipo.

Real Madrid está aprendiendo la lección del Barça, y ahora tendría atado a Isco por cinco temporadas más.

Related News: