Jugadores de Atlas lucieron camisetas en apoyo a 'Rafa' Márquez — Apoyo total

Rafa Márquez y Julión Álvarez son acusados por el gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres del narcotráfico

En la lista, además de los cantantes, hay una empresa creada en Guadalajara llamada Grupo Egmont que tiene el nombre de la instancia que reúne a todas las Unidades de Inteligencia Financiera del mundo, lo cual, de acuerdo con personas consultadas, podría haberles ayudado a evadir la ley, dado la similitud del nombre, señala el diario. "No tengo nexos. Fui dos ocasiones a la Camelia, por medio de otras personas (...) ahí me lo presentaron como dueño del lugar, es una de las personas que me tocó conocer por las cuestiones artísticas, no me contrató él personalmente".

El gobierno de Mexico informó ayer que las autoridades encargadas de la custodia del capo Raúl Flores Hernández alías "El Tío", quien ayer fue trasladado finalmente a un penal federal de máxima seguridad, desconocían su peligrosidad.

Aunque no forma parte de los sancionados por el Departamento del Tesoro en EU, el hijo de Raúl Flores Hernández "El Tío" intenta evitar su detención.

El artista negó estar vinculado con el presunto narcotraficante y aseguró que desde hace más de 10 años ha forjado su carrera y su patrimonio, "de manera pública y honesta". "Con gusto vamos, vamos y les decimos: así he hecho mis cosas, así lo he logrado y con la frente en alto".

El cantante dijo que actualmente está asesorándose con abogados para "aclarar ante las autoridades correspondientes", y agregó que está en disposición de colaborar con las autoridades para demostrar su inocencia.

El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR fue cuestionado sobre cuándo se citará a declarar al cantante Julión Álvarez.

"La gente que ha confiado en mí, merece una explicación", apuntó este jueves.

Julión Álvarez precisó que el 90 % de sus presentaciones la realiza en México y que en Estados Unidos, donde por ahora no tiene ninguna fecha programada para cantar.

Related News: