Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez

Márquez está obligado a desmentir su relación criminal

La directiva del Atlas se pronunció sobre los señalamientos de su jugador Rafael Márquez y más allá de desearle suerte y decirse esperanzado en un proceso justo, mencionó que esperan pronto su regreso a las canchas, pero sin mencionar una fecha probable.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó el pasado miércoles que su Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) incluyó a Márquez y a otros 20 mexicanos en su lista de personas "especialmente designadas" por supuestamente servir a la estructura del presunto narcotraficante Raúl Flores.

En cuanto a la tribuna no hubo ninguna muestra de apoyo al capitán del equipo, porque en los accesos no dejan entrar ninguna pancarta o bandera de ninguna índole, salvó rojinegra sin ninguna leyenda.

Es por esto que el histórico jugador mexicano decidió publicar un mensaje en redes sociales, en donde a nombre suyo y de su familia externó su agradecimiento por las muestras de apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos. ¡Muchas gracias! Vamos Equipo!

Desde el partido pasado ante los Pumas, la afición de los Zorros dejó de insultar a los porteros visitantes cuando despejan de meta. Por su parte, la gente del América sigue usando esa consigna cada que Fraga despejaba.

Related News: