Julián Gil quiere reducir la pensión de su hijo a un 4%

Julián Gil con su hijo Matías Gregorio

Hasta ahora, no se ha dado a conocer por las partes cuándo se realizaría el examen a Gil y Matías, si es que finalmente se lleva a cabo.

El actor argentino fue el más sorprendido ante la petición de su expareja, pues aseguró que nunca ha dudado que él sea el papá del pequeño Matías de seis meses de edad.

"Yo Marjorie de Sousa con el debido respeto solicito a usted un dictamen médico de ADN realizado a mi menor hijo Matías Gil para comprobar el vínculo sanguíneo existente que mi menor hijo tiene con Julián Gil", dice el texto presentado. Según diversos reportes, la decisión tomada por De Sousa respondería al hecho que la actriz quiere dejar bien claro que Julián Gil es el padre de su hijo Matías, puesto que cree que el actor y otras personas estarían haciendo insinuaciones que pondrían en duda su reputación y la paternidad del pequeñito. "Saludos y bendiciones", escribió, en su cuenta de Instagram, Gil, quien se encuentra en Rusia en un viaje de trabajo.

Los chismes surgieron a raíz del escándalo en abril del año pasado, tras la publicación de unas fotos en las que se mostraba a Marjorie y Gabriel jugando muy cariñosos en la playa. Lo mismo sostiene la actriz venezolana.

Related News: