Julión Álvarez habla tras ser vinculado con el narco

Julion alvarez

Es hasta el 14 de mayo de 2012 que el nombre de Julio César Álvarez Montelongo se plasma en una nueva solicitud de sesión de derechos y desde ese año Julión es el único apoderado de esa marca.

"Yo no más quiero asesorarme, saber cómo son las cosas..."

"Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado".

Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de "buscarle por otro lado".

"El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea", agregó.

El intérprete de "Te hubieras ido antes", dijo que cuando sea hora de "dar la cara", lo hará sin ningún problema, pues él cree que el culpable de todo esto es la "envidia y los celos".

-¿Sabía la Presidencia del caso criminal de Flores Hernández que involucra a Rafa Márquez y al cantante Julión Alvarez, con quien incluso el presidente Enrique Peña Nieto se tomó fotografías durante su gira por Chiapas? -pregunta el corresponsal a un alto funcionario del gobierno mexicano que pide omitir su nombre y el de la dependencia en la cual labora.

El cantante insinuó que esto también puede tener relación con la política pero dijo estar tranquilo porque es de rancho y lo que tiene lo ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo por lo que no se preocupa. "Estamos dispuestos a hacer equipo si hay necesidad, sino pues individualmente", declaró en el video.

Related News: