Lille de Bielsa jugó 'sin portero' media hora

Bielsa en el aeroupuerto

Pese al resultado final, la contienda estuvo pareja hasta la expulsión del portero del Lille, Mike Maignan (min. 63). El árbitro Johan Hamel le expulsó. Pero en el complemento, echaron a su arquero y el delantero debió calzarse los guantes.

Lille, que hasta ese momento estaba sólido en defensa, tuvo que recurrir a un jugador de campo, Nicolas de Préville, para que defendiera el pórtico.

Los primeros dos cambios se debieron las lesiones del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados por el malí Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia.

Pero el ex seleccionador de Argentina y Chile efectuó una tercera sustitución en el minuto 38, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé, agotando así los tres cambios antes del descanso, algo que pagó caro en la segunda parte. Pero después del tanto, Marcelo Bielsa recurrió a una nueva locura y mandó a De Preville de vuelta a la cancha para dejar la meta en manos del defensor Ibrahim Amadou.

La estrategia no funcionó, ya que Estrasburgo anotó dos goles más: Dimitry Lienard de penal a los 82' y Jeremy Grimm a los 88' para cerrar un surrealista partido. El gran estreno de "Ney" con el PSG será en una plaza menor, la de una ciudad de 7.000 habitantes.

"Queremos que esté en el once titular porque es un jugador que el grupo necesita", abundó.

Related News: