Mañana inicia el aumento a la tarifa del transporte público

Camionesangelavispon1

Cabe destacar que en el documento aparecen firmas de César Jáuregui, secretario de Gobierno; Joel Gallegos, director general de Gobierno y Transporte y Guillermo Hernández Rodríguez, director de Transporte.

Indicó que la tarifa será diferenciada, ya que las rutas las largas cobrarán 9 pesos, mientras que las cortas será de 8.

Recordó el conflicto que representó el antiguo esquema de transporte, así como la relación de enfrentamiento que existía entre los concesionarios y el gobierno, al asegurar que ahora se asumen las responsabilidades para concretar los acuerdos. La subida del boleto entrará en vigor mañana, una vez que se publique en el Periódico Oficial del Estado.

Algunos usuarios consideraron que las condiciones de las ruteras no se encuentran apropiadas para darse dicho aumento.

Por medio de las redes sociales ciudadanos están convocando a una manifestación en contra del aumento al transporte público, el cual se dio a conocer el pasado viernes por autoridades del estado.

El Gobernador Javier Corral dio el banderazo de salida de 50 unidades de rutas alimentadoras, para que comiencen a operar en el sistema de transporte público, con estés nueva flotilla el Gobierno del Estado.

Related News: