Ángelo Sagal marcó en la victoria de Pachuca

Tigres enfrentará a Pachuca sin Torres Nilo

Con la urgencia de ya sumar en el Apertura 2017, los Tuzos salieron con todo frente al subcampeón Tigres, que también quiso proponer en el encuentro, provocando así que el partido tuviera mucha velocidad y juego ofensivo.

Tras asistencia de Raúl López tras un pase en profundidad, el ex Huachipato definió con un remate bajo ya la izquierda desde el centro del área, junto al palo izquierdo. Tigres se instaló en la cancha con Eduardo Vargas como titular. Después del gol de Erick Gutiérrez, los últimos diez minutos fueron de mero trámite para los albiazules, quienes supieron jugar con la desesperación de Tigres para conseguir sus primeros tres puntos del torneo, lo que traerá calma al campamento de Pachuca.

El francés André-Pierre Gignac fue el encargado de ejecutar el disparo desde los once pasos, engañando por completo al guardameta de Pachuca para igualar las acciones a los 26 minutos, lo que le permitió a Tigres tomar confianza para balancear el encuentro.

El delantero anotó su primer gol en la Liga Mx.

La presión de la visita se mantuvo y logró el empate gracias a una falta del uruguayo Robert Herrera sobre el chileno Eduardo Vargas, por el cual se decretó pena máxima ejecutada de manera correcta por Gignac.

Los de la "Sultana del Norte", que suman cinco puntos, presentan cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo ante Pachuca, por tres "descalabros" y la misma cantidad de igualadas.

Related News: