Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez — VENEZUELA

El sitio se encuentra en la colonia El Terreno

La famosa y mundialmente conocida firma deportiva Nike aseguró que está revisando su relación con el futbolista mexicano Rafa Márquez después de que Estados lo sancionara por supuestos vínculos con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo a Efe un portavoz de la empresa.

Una de las cosas que prohíbe el Departamento del Tesoro, es que los ciudadanos o empresas esta empresas estadounidenses tengan algún negocio con el jugador y los otros involucrados.

Otro caso es el del ciclista Lance Armstrong, con quien Nike rompió toda relación en 2013 tras darse a conocer el escándalo de dopaje a lo largo de su carrera.

Los problemas de Rafael Márquez apenas comienzan. Por el momento Nike está evaluando la situación de si seguir o con el ex jugador del FC Barcelona.

El impacto de los señalamientos por el gobierno estadounidense respecto a la presunta relación de Rafael Márquez con el crimen organizado ya tienen sus primeros efectos en la imagen del futbolista mexicano.

Según el Diario Reforma, Nike y Gillette ya habrían terminado contrato con el capitán de la Selección.

Con esto el futbolista se quedaría sin sus dos principales patrocinadores.

Related News: