Promete Ochoa carro completo en 2018

Promete Ochoa carro completo en 2018

Ni duda nos queda: los priistas andan eufóricos por la respuesta que hubo en las Mesas Temáticas Regionales del PRI por parte del priismo de todo el país, al grado de que emocionado por los resultados que vio, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, no se detuvo y ante los delegados aseguró que "mantendremos la Presidencia de la República". "Se equivocaron de nueva cuenta nuestros detractores".

Afirmó que también se equivocaron aquellos que dijeron que en 2017 el PRI iba a perder las elecciones, y la muestra son sus gobernadores electos: en el Estado de México con Alfredo del Mazo y en Coahuila con Miguel Riquelme.

"La discusión que se tuvo ayer en la mesa de estatutos, fue una discusión que no fue dedicada a persona alguna, sino una discusión que evitaba lo que Jesús Reyes Heroles, nuestro líder nacional e ideólogo decía, que las reformas no pueden ser ad hominem, el propósito es actualizar los documentos básicos de nuestro partido, para permitir la participación plena, en la política, de los ciudadanos militantes del partido y de los ciudadanos simpatizantes del partido", expuso.

"Somos un partido que necesita romper las cerraduras de las puertas a la sociedad, porque sociedad y partido juntos somos invencibles".

Sostuvo que en 2018 el PRI tendrá los resultados electorales que quiere: mantener la Presidencia de la República y ganar las nueve elecciones de gobernador a desarrollarse en Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Pero además se siguió de frente y dijo que también ganarán las elecciones de titular del Ejecutivo en las entidades federativas: "compartiremos y ganaremos en las 30 entidades federativas con elecciones estatales y ganaremos la mayoría parlamentaria en el Senado y en la Cámara de Diputados y con el voto de las mexicanas y los mexicanos el PRI seguirá gobernando la República". Afirmó que los priistas ven hacia adelante para asegurar que no haya retrocesos en el país. Recordó que su partido ya demostró poder detener la amenaza del populismo autoritario, en alusión a Morena, en la elección de 2017, y advirtió que lo harán de nuevo en el 2018.

Ante más de 10 mil priistas congregados en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, reconoció el triunfo de los priistas coahuilenses en las elecciones del pasado 4 de junio.

"Hoy nos abrimos para que todos los militantes tengan acceso a las candidaturas que merecen por su talento y por su trabajo", subrayó Ochoa Reza. "Lleven la voz de la asamblea, no hay nadie mejor que los hombres y mujeres militante priista para llevar las razones, programas e ideales del partido a México".

Related News: