Qué hará Ruschel con la camiseta que intercambió con Lionel Messi

Ruschel vuelve a las canchas tras tragedia del

Alan Ruschel tuvo la oportunidad de posar para una imagen con Lionel Messi y se llevó la camiseta del '10' azulgrana.

El día de ayer domingo 6 de agosto, el primer equipo de Chapecoense viajó hasta España para enfrentarse ante al Barcelona, en un duelo por el Trofeo Joan Gamper.

El 29 de Noviembre de 2016 Alan Ruschel era uno de los 71 pasajeros del vuelo 2933 de Lamia donde viajaba el Chapecoense de Brasil, previo a enfrentar el partido más importante de su historia, la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Ruschel, junto con Neto y el arquero Jackson Follman, fueron los tres futbolistas que se salvaron y estuvieron presentes en la cancha de Barcelona, en una emotiva noche en la que recibieron el homenaje del público y del plantel del club blaugrana, que se impuso por 5-0, aunque el resultado fue lo de menos. "Hoy es el día de mi nuevo comienzo profesional, un día de celebrar la vida", escribió en su cuenta de Instagram. El argentino aceptó con gusto en un emotivo encuentro en el campo de juego. Tras el pitido del colegiado, Messi fue hacia él, se fundieron en un abrazo y no dudaron en cambiar sus camisetas. Luego, en una entrevista al programa radial El Larguero, el brasileño reveló qué hará con la camiseta de Lio: "La voy a poner en un cuadro, la voy a encuadrar y va a casa". "Estoy muy feliz por eso", agregó Ruschel.

Related News: