Rafa Márquez y Julión no conocían actividades delictivas de Raúl Flores

Rafa Márquez y Julión no conocían actividades delictivas de Raúl Flores

Sin embargo, durante los encuentros Flores Hernández presuntamente nunca identificó al futbolista o al cantante como prestanombres o testaferros de la red de narcotráfico que fue señalada este miércoles por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El periplo para Julión Álvarez, luego de que su nombre fuera vinculado con el del líder del cártel de Los Flores, Raúl Flores, apenas empieza.

Ante cientos de representantes de medios de comunicación Álvarez señaló que su carrera la ha construido desde hace más de 10 años con "mucho trabajo y esfuerzo".

Raúl Flores Castro, hijo de Raúl Flores Hernández, El Tío, promovió un amparo contra su detención o alguna solicitud de extradición a Estados Unidos y contra actos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Álvarez niega haber sido notificado por autoridades estadounidenses o mexicanas sobre las acusaciones que pesan en su contra.

"Ahí lo conozco como empresario, como administrador, la gente que estaba encargada".

El Rey de la Taquilla, como le apodan, agregó que jamás tuvo ningún contacto directo, ni siquiera el celular de Flores.

El cantante dice que no tiene nexos con el narcotráfico. "La única cuestión oficial que conozco es la pantallita que ya han visto".

"Cuentas congeladas, no me han comunicado nada, no tengo información del bloqueo de cuentas". "Con el único objetivo sin esconder la cara, porque el publico que me ha ayudado a hacer Julión Álvarez y Norteño Banda se debe a su público, y mi público merece respuestas". "Quisiera aclarar que estoy asesorándome con mis abogados y estoy dispuesto, por si se me requiere, a hablar y hacer lo que sea necesario".

Related News: