Rayados golea al campeón Chivas

América Chivas y Toluca amos del patio ajeno

"Enfrentar a chivas nos viene bien, es el actual campeón, monterrey siempre tiene que hacer respetar su localía, seguir demostrando que este equipo ésta para grandes cosas y para pelear por los primeros puestos", comentó.

Mientras que el "Rebaño Sagrado" todavía no sabe lo que es sumar de tres en esta competencia, y aunque tampoco ha perdido, es momento de empezar a hacerlo de cualquier forma.

Los tapatíos parecía tendrían una tarde mucho más tranquila y motivadora, al lograr marcar desde el minuto dos de juego, luego de que Oswaldo Alanís mandó centro lago al área y Jair Pereira cabeceó para manda al fondo la esférica (0-1). Aunque el poder de la plantilla de Monterrey lo hace claro favorito para este juego. Guadalajara por su parte mostró poco en parte ofensiva para irse a la primera parte igualados a un tanto. El delantero argentino tomó el esférico en las afueras del área y asistió para el colombiano por la banda derecha, el colombiano regresó el balón para Funes Mori, quien de primera intención marcó el 2-1.

Fue al 70' cuando consiguieron el cuarto producto de un remate de cabeza de Avilés Hurtado que terminó en la portería contraria. Cobró Dorlan Pabón, atajó Rodolfo Cota pero en el rebote empujó Pabón.

Las Chivas, que han rescatado tres puntos, presenta cinco triunfos en los últimos 10 encuentros frente a los del norte disputados en cualquier cancha, por cuatro derrotas y un empate.

Hurtado se encargó de hacer el 4-1 de cabeza en un tiro de esquina cobrado por izquierda, el colombiano apareció como cuchillo y se elevó sobre todos los zagueros y sus propios compañeros, para de un sólido frentazo darle la puntilla al Rebaño.

Related News: