Schiaretti contra las PASO: "Son un gastadero de plata"

Juan Schiaretti gobernador de Córdoba

Cerca de las 10, el gobernador emitió su voto en la mesa 3137 del Instituto Villada, enbarrio Don Bosco.

El gobernador, Juan Schiaretti, confirmó este domingo a Cadena 3 que para él, "las PASO no tienen sentido" y planteó que deberían eliminarse.

"Por eso he propuesto que las Pasos se eliminen en el futuro".

Schiaretti se refirió a las Paso y manifestó que "en estas elecciones la verdad no se elige nada".

A pesar de sus fuertes críticas contra el sistema de primarias abiertas obligatorias, el mandatario le pidió a sus coprovincianos que "participen" de los comicios.

"Es una campaña eterna y la gente no tiene por qué estar obligada a elegir los candidatos de un partido". "Es un gastadero de plata, obliga a la gente a votar y la campaña es eterna".

"Quisiera que me expliquen por qué la gente tiene que estar obligada a elegir los candidatos de los partidos", continuó su queja. "No tiene sentido", remarcó. "Los partidos que no tienen internas no participan y no hay que obligar a la gente a votar".

"Sin querer violar la veda", dijo Sciaretti, "la Argentina tiene un gran futuro pero hace falta un acuerdo económico y social y también de gobernabilidad".

En la oportunidad y en declaraciones a Radio Universidad, Schiaretti dijo que "como lo viene haciendo insistirá con el Gobierno Nacional en la necesidad de llegar a acuerdos con Córdoba".

Related News: