Un Sol para los Chicos brilló en la capital salteña

Esta tarde, Miranda y Marcela Morelo ofrecen su música por “Un Sol para los chicos”

Iván de Pineda, Guido kaczka, Mariana Fabbiani, José María Listorti y Paula Chaves con la remera de Un Sol para los Chicos.

Como todos los años, este evento multitudinario presentó un gran despliegue de producción y también, escenográfico. con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo y el deporte, quienes se sumaron desinteresadamente a este proyecto solidario.

¿Cuánto se recauda en Un sol para los chicos?

Entre los shows más importantes se presentarán Axel, Soy Luna, David Bisbal, Juanes, Los Pericos, Coronados de Gloria (la banda de Gloria Carrá), CNCO y Toco para vos. También el interior del país será protagonista, con la presentación en Salta de Miranda! y Marcela Morelo.

Por otro lado, y para visibilizar la tarea que lleva a cabo Unicef en el país y en el mundo, se mostrarán los diferentes proyectos en favor de chicas, chicos y adolescentes para que aprendan más y mejor, cuenten con servicios de salud de calidad, accedan a oportunidades inclusivas y a mayores espacios de participación, de la mano de Natalia Oreiro, Julián Weich, Axel, Ernestina Pais, Virginia Elizalde y los MDQ.

Durante todo el día habrá una cobertura especial de eltrecetv.com con entrevistas exclusivas en vivo y un detrás de escena imperdible en la web y en las redes sociales oficiales: Facebook (eltrecetv), Instagram (eltrecetv), YouTube (eltrece) y Twitter (eltreceoficial).

En tanto, UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona y entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un automóvil Chevrolet Cruze 0 Kilómetro.

Related News: